El Primer Equipo conquistó este domingo Cenicientos

El Primer Equipo conquistó este domingo Cenicientos

C.F. Cenicientos 1- 2 Primer Equipo
 
En el desplazamiento más largo de la temporada, nuestro Aficionado “A” se enfrentaba a un “partido trampa”, puesto que la hipotética superioridad en la clasificación no iba a serlo tanto en el terreno de juego, ya que la entrega y coraje del equipo local les hizo mantenerse vivos hasta el pitido final.
 
Enseguida se puso el partido de cara, gracias a una buena combinación en ataque, que puso a Pablo en un mano a mano con el portero y cuyo rechace aprovechó perfectamente Kiko para enviarlo al fondo de la red.
 
A partir de ahí, dominio total y absoluto de nuestro equipo, contabilizando hasta seis llegadas con clara ventaja, pero que la gran actuación del portero local y la defensa numantina de cada centro y rechace, hacía que el 0-1 se mantuviera en el marcador según avanzaban los minutos. Por contra, hubo sólo un susto, que salvó, ‘in extremis’, nuestro portero Jóse hasta que en el minuto 45, un buen centro lateral fue rematado por el 20 de los locales, poniendo la igualdad en el resultado.
 
Siguió la segunda mitad con nuestro equipo volcado en un asedio constante sobre el área local, pero muy concentrado en cada contraataque de Cenicientos, que seguía defendiéndose como gato panza arriba y lanzando peligrosos zarpazos ante nuestras pérdidas.
 
Fruto de uno de esos centros, llegó la jugada en la que Torroba recibió y encaró al portero, batiéndolo por bajo con su pierna derecha y consiguiendo su 14º gol en liga y dándonos esa tranquilidad para afrontar la última media hora de partido.
 
Última media hora en la que siguió la tónica de todo el partido, compitiendo ambos equipos cada balón y con sustos en ambas áreas, pero que ninguno de ellos acabó variando el marcador.
 
Cabe destacar el gran trabajo de todo nuestro equipo, que llegaba con muchas bajas y que supo afrontar el partido con coraje, unión y compañerismo, sabiendo lo mucho que nos jugábamos de cara al final de liga. 
 
El próximo domingo, a las 15:00 en La Huerta, tendremos una nueva final para seguir luchando por nuestro objetivo, en esta apasionante liga que nos ha deparado el grupo 8 de Segunda Regional.
Comparte
Facebook
Twitter
Instagram