Aficionado Femenino / “Vamos por el buen camino de cara a la próxima temporada”

Aficionado Femenino / “Vamos por el buen camino de cara a la próxima temporada”

Este sábado nuestro Femenino jugó su último partido de liga y lo hizo con muchas ganas. 

El partido empezó con los dos equipos muy agresivos cada vez que se llegaba a puerta, se creaba peligro, pero tuvimos que terminar la primera parte con un gol del rival, aunque en la segunda parte empatamos el partido con gol de Aitana.

Pensábamos que lo teníamos controlado de ahí llego la ocasión de Alex y nos pusimos por delante del marcador, aun así, el equipo quería mas y seguimos luchando, pero un error a los 20 minutos, nos empataron el partido.

Fue un jarro de agua fría ya que solo quedaban 5 minutos para acabar el partido. Sin embargo, el equipo se fue contento, por el trabajo realizado a pesar de tener lesiones que teníamos. 

Balance de la temporada

Ha sido una temporada muy compleja. Aun así, hemos mantenido la cabeza alta y entre tod@s nos pusimos a trabajar y poco a poco empezaron a llegar jugadoras y los entrenamientos eran mas competentes con la categoría.

Durante la temporada hemos tenido muchos cambios, lesiones ya que ha habido poco descanso y se ha hecho muy larga la liga. A pesar de quedar en los puestos de abajo hemos aprendido mucho y las jugadoras han tenido mucha mejora en el terreno de juego…esto acaba de empezar y vamos por buen camino para la próxima temporada dar un golpe en la mesa.

Por último agradecer el esfuerzo de todas las jugadoras tanto las que siguen en el club, como las que ya no están con nosotros porque han dejado su granito de arena, también a mi compañero y preparador físico del equipo Daniel y como no al club Atlético Cañada de Alcorcón que nos facilita todo lo necesario para poder disfrutar del fútbol femenino.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram