Primer Equipo / Un empate agridulce

Primer Equipo / Un empate agridulce

El Primer Equipo sumó su primer punto de la temporada tras lograr un valioso empate en un campo complicado como el del Sevilla la Nueva. El equipo visitante llegó a ir dos veces por debajo en el marcador. Finalmente, lograron un empate a dos tantos que sabe a poco por las sensaciones, el juego y las ocasiones que el equipo tuvo durante toda la segunda parte.

El equipo de Miguel Ángel, con varios cambios en el once respecto al partido contra el Parque Mayor, entró con una marcha menos al partido, lo que provocó que el equipo local se encontrase cómodo sobre el césped y consiguieran llegar muy fácil a campo del Atlético Cañada, aunque no consiguieron inaugurar el marcador hasta el minuto 18 de partido en una jugada rápida de saque de banda.

A raíz del gol, y tras alguna intervención de mérito de Pepe, el portero rojiblanco, el conjunto visitante subía el ritmo y comenzaba a crear fútbol. Así, en un córner botado por Pipi, Rodri mandaba un cabezazo imparable al fondo de la red convirtiendo su segundo gol de la temporada. El juego continuó con empate en el marcador, y los hombres de arriba del Cañada tuvieron en sus botas ocasiones peligrosas que no materializaban por muy poco.

Sin embargo, el equipo local volvería a adelantarse en el minuto 40 de partido después en una buena jugada por la banda izquierda que terminó en un remate con bastante fortuna ante el que la defensa visitante y Pepe no pudieron hacer nada.

Tras la reanudación del partido, el Cañada comenzaba a imponer su ley en el campo del Sevilla la Nueva, mientras el conjunto local se replegaba en su campo, puesto que físicamente el equipo visitante daba muchas mejores sensaciones, aunque le Sevilla la Nueva realizase 3 cambios en el descanso del partido.

Por ello, el técnico rojiblanco movía ficha en el banquillo, introduciendo jugadores de refresco y con una clara apuesta ofensiva. De esta manera llegaban las mejores ocasiones para el Cañada, con jugadas polémicas en el área rival y un palo de Pipi. De esta manera, corría el minuto 82 de partido cuando Iván recibió un balón dentro del área, que consiguió mandar al fondo de la red tras una chilena, un gol espectacular.

Con 2-2 en el marcador el Cañada no se conformaba y volvía a por todas en cada jugada, llegando con muchísimo peligro y con un rival al que físicamente le costaba llegar a los balones y seguir la velocidad de los jugadores rojiblancos. Tras otro penalti que el colegiado decidió no señalar a favor del Cañada, se llegaba al tiempo de descuento. Ya en la última jugada del partido, un centro lateral lo conseguía rematar Kiko en el área pequeña, a bocajarro, con la mala fortuna de encontrarse con el portero rival.

Un partido en el que, a pesar del mal inicio, el Atlético Cañada mereció ganar. La nota negativa del encuentro la puso Pablo ‘Mene’, que tras un golpe en un córner se le diagnosticó una rotura del acromio que le dejará entre dos y tres semanas apartado de los terrenos de juego.

El próximo partido de nuestro primer equipo será el próximo 29 de septiembre a las 19:00 en Las Huertas, donde buscarán hacerse con otros 3 puntos.

Sergio Pérez.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram