El Primer Equipo suma su segunda victoria consecutiva en casa del Cubas

El Primer Equipo suma su segunda victoria consecutiva en casa del Cubas

octubre 23, 2019 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

El Atlético Cañada consiguió una nueva victoria (1-2) en un campo difícil como el del Cubas de la Sagra. Una victoria marcada por ser la primera del Aficionado ‘A’ lejos del Alfredo Cenarriaga.

A pesar de las inclemencias climatológicas, el equipo de Miguel Ángel entró al campo muy activo y sin conceder apenas ocasiones, con un Charlie que se mostraba muy seguro en las salidas y con el balón en los pies. El equipo conseguía sortear la presión local con balones a la espalda de la defensa, aprovechando la velocidad de sus hombres de arriba, aunque las ocasiones no llegaban a concretarse.

Corría el minuto 24 de partido cuando, tras un despeje de la defensa rojiblanca, el ‘10’ local enganchó un remate desde muy lejos que se colaba en la portería de Charlie. Sin embargo, el equipo no se vino abajo y conseguía reaccionar al gol local.

El Cañada seguía con las ideas claras, hasta que en el minuto 30 Gordo lanzaba una falta muy peligrosa al borde del área que, aunque no conseguía superar la barrera, tocaba en la mano de un jugador rival dentro del área. El colegiado señaló penalti y Edu, con mucha frialdad, ponía las tablas en el marcador.

El equipo no se relajó con el empate, y en el tramo final de la primera parte seguían llegando las ocasiones con centros laterales o disparos de Pablo y Kiko. Y así, con el empate en el marcador, se llegó al descanso del encuentro.

Tras la reanudación se produjo un momento importante en el encuentro. Alonso dejaba su sitio a Eric, que se situaba de lateral izquierdo. El equipo salió a rematar el partido, sabedores de que lo tenían en su mano. De esta manera, y tan solo 8 minutos después de entrar al campo, Eric recibió con espacio cerca del área y cruzó el balón al palo lejano, haciendo imposible la estirada del portero. El Cañada se adelantaba con aún casi toda la segunda parte por jugarse.

El equipo local empezaba a dejar algunos espacios atrás que el Cañada no supo aprovechar, pero apenas llegaban con peligro a la portería de Charlie. El conjunto visitante intentaba salir a los contragolpes rápidamente aprovechando que el Cubas se volcaba en ataque, pero tuvieron muchas imprecisiones en sus pases y lanzamientos en largo que propiciaban que los locales volvieran a recuperar la pelota.

El Cañada realizó un trabajo enorme, encabezados por el portero y la línea defensiva para que no hubiera ni un solo despiste. El equipo consiguió repeler todos los ataques del Cubas, e incluso gozó de muchas situaciones para sentenciar el encuentro. Ayuso, ya en el descuento, estrelló un balón en el palo. Así se llegó al final del partido con una merecida, pero no poco sufrida, victoria visitante.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram