Cadete “A” / Un empate que sabe a poco

Cadete “A” / Un empate que sabe a poco

Partido contra el cuarto clasificado en un grupo en el que está todo muy igualado, lo que iba a marcar la diferencia eran los detalles. El partido comenzó con un equipo rival muy intenso en todas las disputas de balón, y a base de enviar balones largos avanzaban metros, pero se encontraron con un Cadete “A” muy bien posicionado, con las pautas claras de lo que debíamos de hacer para poder combatir el juego del equipo rival. Y, así, fue como conseguimos hacernos con el control del balón, jugando con velocidad, saliendo por bandas con la incorporación de Garrido desde el lateral, y un centro del campo con mucha movilidad en salida de balón desde atrás, conseguíamos llegar a zona de remate en campo rival, pero sin llegar a finalizar con claridad.

Los Yébenes llegaban con balones aéreos y así fue como en un centro lateral en el ’27 consiguen ponerse por delante en el marcador tras un remate de cabeza. Pocos minutos después y antes del descanso, un penalty a favor del Cadete “A” es ejecutado por Olmo, y en una buena intervención del portero rival, lo detiene. Así se llegaba al descanso, con alguna llegada más por parte de los dos equipos pero sin claridad. La segunda parte fue muy similar en cuánto a planteamientos de los dos equipos, el cadete estaba trabajando muy bien, y en alguna de las llegadas íbamos a tener la oportunidad de hacer el empate. El partido algo trabado por las continuas faltas del equipo rival, generaba una nueva oportunidad de hacer gol desde el punto de penalty, y esta vez es Uri el que lanza y anota el tanto en el ’58.

Se llegaba a los minutos finales e iban a ser Los Yébenes los que tuvieran una ocasión clara de gol, pero que acaban enviando fuera de la portería defendida por Donado. La última ocasión del partido la tuvo el cadete A, de lanzamiento de córner pero que despeja la defensa y así se llegaría al final del partido. Un punto que sabe a poco, tras el partido realizado pero que deja el camino marcado para conseguir la victoria.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram