El Infantil “B” no logra la victoria pero deja muy buenas sensaciones

El Infantil “B” no logra la victoria pero deja muy buenas sensaciones

El pasado finde semana se enfrantában en el Alfredo Cenarriaga nuestro Infantil b frente al Ciudad de Getafe “F”. El encuentro se presenciaba muy igualado, ambos equipos venían de una buena racha de victorias y querían seguir por la misma senda.

El encuentro comenzaba con un golazo tempranero de Asier. Esta ventaja duraría poco a nuestro equipo ya que tras una acción rocambolesca en área, el árbitro señalaría la pena máxima, nuestro guardameta David no pudo hacer nada ante semejante gol.
El encuentro seguía siendo muy disputado y otros 2 tantos de Asier aventajarían a los nuestros a falta de mucho partido aún por disputarse. A partir de ese momento, el equipo rival iniciaría la remontada en apenas 10 minutos. 

Tras un penalti muy bien parado por David, el rechace lo introducían dentro de la portería, y a partir de ahí el rival llegaría con claridad hacia la puerta que defendía David que pese a intervenciones milagrosas, no pudo evitar que el equipo rival se pusiera 3 arriba en el marcador.

En ese momento, nuestro infantil sacó su orgullo de equipo ganador y fue a darle la vuelta al partido, y fue entonces cuando 1 gol de Álvaro y otro de Alex, reducían la ventaja rival a sólo un gol. Pero el fútbol es injusto a veces y después de que Alex pusiera la diferencia a tan solo un gol, en la última jugada de partido un rechace se le quedaría al equipo rival en 3/4 de campo y tras un zapatazo por la escuadra ante el que David no pudo hacer nada, cerraban el encuentro con un 5-7 final.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram