El Primer Equipo gana bajo la lluvia y suma cinco partidos sin perder

El Primer Equipo gana bajo la lluvia y suma cinco partidos sin perder

El Atlético Cañada consiguió sumar tres valiosísimos puntos en el partido del pasado domingo contra el C.D. La Avanzada ‘B’ (2-4). Un partido loco, duro y con muchas interrupciones marcado por la lluvia durante todo el partido, lo que dificultaba mucho las combinaciones de ambos equipos.

El equipo de Miguel Ángel entró al campo dispuesto a conseguir una victoria que haría buenos los empates contra Estudiantes y Pozuelo de las pasadas semanas. El mensaje caló en los jugadores, y en el minuto 2’ de partido Pablo anotaba el 0-1. Sin embargo, tan solo tres minutos después, el conjunto fuenlabreño anotaba el empate en un desajuste defensivo.

Volvía a comenzar el partido de nuevo para ambos equipos, y una vez más, los rojiblancos daban un golpe sobre la mesa. En el minuto 8’ de partido, Kiko corrió a por un balón profundo a la espalda de la defensa y consiguió sortear al portero, anotando el 1-2 en el marcador.

Parecía que el Cañada encarrilaba de nuevo el partido, pero con la climatología y jugando en un campo tan pequeño, todos sabían que se iba a sufrir. En el minuto 22’ de partido, el 33 local conseguía llevarse varios rebotes contra la línea defensiva, para después ajustar el balón al palo izquierdo de la portería de Charly, que apenas pudo hacer nada en ambos goles.

Sin embargo, a pesar del empate, el ánimo del equipo rojiblanco no decaía, y seguía haciendo daño con Gastelu y Pablo por las bandas, más Eric, delantero el pasado domingo que creaba peligro cada vez que arrancaba. Cerca del descanso, el propio Eric estrelló un balón a bocajarro contra el cuerpo del portero cuando todo el campo cantaba el gol visitante. Se llegaba así al descanso con ambos equipos igualados a todo, pues fueron 7 tiros del Cañada por 6 de los locales.

Tras la reanudación iba a emerger una figura en el equipo de Miguel Ángel. Charly, que volvía a ponerse bajo palos, iba a ser uno de los grandes protagonistas de la segunda parte. El míster visitante decidió realizar un triple cambio de una sola tacada. Villar, Sergio y Pablo dejaban su sitio a Gordo, Fer y Rodri. Y justo tras los cambios, en la siguiente acción, Eric se internaba en el área por la parte derecha, recortaba y con la zurda colocó un misil a la escuadra lejana del portero, poniendo una vez más por delante al Cañada. 

Sin embargo, tan solo 15 minutos después, el propio Eric era expulsado, quedándose los visitantes con un jugador menos con cuarto de hora por delante y tan solo un gol por encima.

En esa tesitura apareció la fuerza de un verdadero equipo, que lejos de echarse hacia atrás se puso el mono de trabajo y conseguía lanzar muchos contragolpes hacia Kiko y hacia Gastelu. Por el camino, Charly se erigía en el muro del equipo parando todo lo que pasaba por sus dominios, saliendo a faltas laterales y despejando remates cercanos. En uno de esos contragolpes, Gastelu fallaría la primera vez al no dársela a Kiko, pero la segunda no perdonó y envió, en el 83’ de partido, el balón al fondo de la red, poniendo el 2-4 en el marcador.

Todo se ponía, ahora sí, de cara para el Atlético Cañada, donde todos sabían el valor de aquel gol. Además, en el minuto 88’ una entrada por detrás a Kiko provocaba la expulsión del 48 local, lo que hacía aún más difícil para los fuenlabreños intentar igualar el duelo. Finalmente, el conjunto visitante se va al fin de semana de descanso con 3 puntos más en su casillero, colocándose séptimos en la clasificación a tan solo un punto del Paco Córdoba y a dos del Pozuelo de Alarcón, sexto y quinto respectivamente. 

El equipo de Miguel Ángel buscará seguir con la racha de imbatibilidad contra una roca como el A.D Alcorcón ‘C’, tercer clasificado actualmente y uno de los favoritos del grupo. Ahora mismo hay cinco puntos de diferencia entre ambos conjuntos, pero el equipo buscará dejar esa diferencia en tan solo 2 puntos. El partido será a las 18:00 en Santo Domingo el domingo 15 de diciembre. 

¡Esperamos que paséis un muy feliz puente y nos vemos a la vuelta!

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram