Victoria a domicilio del Juvenil “A”

Victoria a domicilio del Juvenil “A”

Primer partido del año, visitábamos al último clasificado, en una oportunidad para enlazar dos victorias consecutivas y entrar en una dinámica positiva desde principio de año.

El Cañada comenzó el partido con la posesión clara del balón, asociándose bien y llegando al área rival con ocasiones que no acabábamos de materializar, hasta el min. 7, que tras un centro lateral, Linares se anticipaba a su marcador para poner el 0-1 en el marcador. Poco duraba la superioridad en el marcador, ya que en el min. 10, en un error en salida de balón, permitía al equipo rival plantarse dentro del área y conseguían el empate.

A raíz de este gol, el Juvenil “A” empezaba a precipitarse en la toma de decisiones, no conseguíamos asociarnos bien e intentábamos llegar a portería contraria lo más rápido posible pero sin criterio. Así, llegaba el 2-1 para el rival, que se empezaba a crecer y conseguían hacernos el 3-1. Se llegaba al descanso con ese marcador.

La segunda parte empezó con el juvenil dominando y llegando a portería rival una y otra vez, hasta que en el min. 64 con un remate dentro del área de Kiko acortábamos distancias en el marcador. Seguíamos teniendo ocasiones claras de gol una y otra vez, hasta que en el min.70 Felipe consigue empatar el partido y sería Denis quién con un golpeo desde fuera del área hace 3-4 en el min.85 y se conseguía así una victoria con una remontada a contrarreloj. Destacar la entrega del equipo para conseguir revertir el marcador en la segunda parte. 

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram