El Primer Equipo suma su cuarta victoria consecutiva y se coloca tercero

El Primer Equipo suma su cuarta victoria consecutiva y se coloca tercero

El Atlético Cañada consiguió sumar tres puntos en el partido del pasado domingo contra el Brokemboro (2-4). Un partido que se complicó desde el primer minuto, y aunque el equipo consiguió remontar en la primera parte, sufrió para mantener el marcador durante la segunda parte. El equipo se coloca tercero en la clasificación con 33 puntos, a uno del segundo clasificado.

El equipo de Miguel Ángel salía al campo dispuesto a poner rápido el marcador por delante, pero, tras fallar una primera ocasión, el Brokemboro consiguió adelantarse en una jugada digna de la Premier League. Saque largo del portero que consiguió peinar el delantero centro local, que dejaba solo ante Charly a su compañero, que no perdonó y puso el 1-0.

El plan no cambiaba, el Cañada dominaba el juego con más velocidad que acierto. Gaste, Pablo y Kiko hacían mucho daño con sus rupturas al espacio, a las que no llegaban por poco. Sin embargo, el empuje de los rojiblancos tendría su recompensa en una jugada de estrategia. Fer sacaba en corto para Pablo, que tuvo tiempo de girarse y mandar el balón al fondo de la red. 

El empate espoleó aún más a los visitantes, que seguían acumulando llegadas mientras que el equipo local apenas conseguía atacar la portería de Charly. Sin embargo, tomaban respiro cada vez que el árbitro señalaba falta al mínimo contacto. 

El Cañada mantenía el mismo plan, y Gaste marcaría el segundo gol en una jugada de tan solo dos pases. Charly jugaba en corto para Edu, quien condujo hacia delante y mandó un balón largo hacia la espalda de la defensa, que Gaste aprovechó con una vaselina preciosa poniendo el segundo tanto. 

El empuje visitante no frenaría, pues tan solo cuatro minutos después Kiko lograba el tercero en un balón suelto en el área. A partir de ahí el equipo de Miguel Ángel bajaría una marcha al encuentro, una marcha que el Brokemboro subía, empezando a ganar balones en el centro del campo y colgando balones muy peligrosos al área. 

Al filo del descanso Charly conseguiría sacar una falta que se colaba por la escuadra y enviarlo a córner. Sin embargo, de ese córner que el Cañada no logró despejar de manera contundente llegaría el segundo tanto local. Se llegaba al entretiempo con 2-3 en el marcador.

Tras la reanudación, el equipo de Miguel Ángel parecía otro diferente. El Brokemboro comenzaba a dominar el partido, hundiendo al Cañada muy atrás y con muchísima distancia entre líneas, lo que provocaba un gran desgaste en esfuerzos y muchas imprecisiones en los pases. El equipo apenas conseguía pasar del centro del campo con claridad, y cuando el Brokemboro recuperaba se lanzaban rápido al contragolpe, con muchos espacios, pero con un gran acierto de la línea de defensas, formada por Fer, Villar, Edu y Sergio. 

El equipo fuenlabreño acechaba cada vez más, dominando el centro del campo. Miguel Ángel movía ficha, metiendo al campo a Martin mientras salía el goleador Pablo. El Brokemboro se encontraba muy cómodo en el campo y tenía ocasiones claras para igualar en el marcador, como un tiro a bocajarro que Sergio lograba tapar y una mano milagrosa de Charly a remate del ‘10’ local, que se encontraba adelantado, aunque el árbitro no lo vio. 

También saldrían al campo Mene e Iván en lugar de Ayuso y Gaste. Mene pondría más orden en el centro del campo, mientras que Iván intentaba quedarse con los balones en la zona de ataque. Con mucho sufrimiento se llegaría al minuto 85, donde el colegiado señalaría un penalti de lo más absurdo que Edu colocaba en el fondo de la red, haciendo el 2-4 y cerrando de esa manera el partido. Sensación agridulce para un equipo que suma su cuarta victoria consecutiva pero las cuatro teniendo que remontar un marcador adverso. 

El equipo buscará la quinta victoria consecutiva, el pleno al 15, en el derbi contra el Parque Mayor, donde también buscarán la revancha tras el 3-1 de la ida. El Primer Equipo comenzará la segunda vuelta el próximo 2 de febrero a las 15:00 en el Alfredo Cenarriaga.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram