Cadete “A” / Empate ante el Alcorcón

Cadete “A” / Empate ante el Alcorcón

Visitábamos el anexo de Santo Domingo en una jornada importante para seguir con una racha de 3 partidos consecutivos ganados. El partido empezó con una ocasión para ponernos por delante en el marcador, no se llegaba al primer minuto de partido cuando recibe el balón el portero local y se resbala bajo la presión de Olmo y con el balón rodando por el área sin dueño, nuestro delantero también se resbalaría dando tiempo al portero para rehacerse y golpear el balón fuera de la zona de peligro. El Alcorcón se hacía con el centro del campo, y con balones profundos a banda intentaban generar peligro sobre la portería de Héctor.

El Cadete llegaba a portería rival, pero no eran claras las ocasiones. No iba a ser hasta el minuto 30 cuando en una progresión por carril central, en una error defensivo, el dorsal 22 hacía el 1-0. Los minutos siguientes no conseguíamos dominar el juego y fruto de ello, en el min.36 el dorsal 19 golpea desde 20 metros y consigue enviar el balón a la red. Así se llegaría al descanso, con 2-0 para los locales. Comenzaría la segunda parte con un cadete renovado emocionalmente, y con sed de victoria, y con un claro dominio del juego ofensivo, y solidez defensiva, conseguíamos recortar distancias mediante Fandiño, que ponía el 2-1 en el marcador tras un córner. Continuaban las ocasiones para el cadete, pero sin acierto, y en el min76. Y tras un córner iba a ser Santos el que de cabeza hiciera el empate a poco minutos del final del partido.

Después de 5 minutos de añadido, iba a ser Fandiño de nuevo quién golpeara el balón desde la frontal del área pequeña de la portería alcorconera pero sin acierto lo envía desviado. Así se llegaría al final del encuentro, donde tras una mala primera parte, merecimos más de lo que finalmente se logró. Estos chicos siempre lo dan todo.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram