Los jugadores profesionales Javier Polo y Chema Moreno aconsejan a los jugadores del Primer Equipo

Los jugadores profesionales Javier Polo y Chema Moreno aconsejan a los jugadores del Primer Equipo

Los jugadores del Primer Equipo recibieron una gran sorpresa este domingo durante su entrenamiento. Los chicos de Miguel Ángel tuvieron la oportunidad de escuchar los testimonios de dos grandes jugadores profesionales como Javier Polo y Chema Moreno, ambos vistieron la camiseta del TrivalValderas cuando militó en 2ºB. 

Durante la charla, trataron varios temas. En uno de ellos, sobre las lesiones que tienen que superar los jugadores. Para Chema, lo más importante en este sentido es “poner objetivos a corto plazo y seguir adelante”. Mientras que para Polo que el año pasado sufrió una lesión de rodilla, detalló que “hay que ir día a día y nunca perder la esperanza de que vas a salir de la lesión”.

Otra de las cuestiones tratadas fue si alguna vez pensaron en que llegarían tan lejos. “Nunca pensé en vivir del fútbol. Tenía la ilusión eso sí. Y, ahora que estoy en 2ºB quiero llegar a 2º. Creo que la ambición siempre tiene que estar ahí. Vivir del fútbol es un regalo de la vida”, explicó Moreno. Por su parte, Polo compartió las palabras de su excompañero: “Yo tampoco me lo esperaba, pero es lo más importante que me ha pasado. Nunca imaginé cuando empecé en el TrivalValderas que llegaría hasta donde he llegado”.

En cuanto a cómo han evolucionado como jugadores, Chema lo tiene claro: “Cada año es una experiencia más. En el Trival, aprendí a competir y ahora me adapto al medio”. Para Polo: “He logrado calmar la cabeza y pensar mucho más”.

También han tenido palabras de agradecimiento para el club que les vio crecer. “El TrivalValderas me dio un gran crecimiento personal y todo fue ayuda. Le debo mucho a este club, porque además me dio grandes amigos”, detalló Moreno. Unas palabras que Polo también compartió: “Sin duda, es como mi segunda casa”.

Por último y, antes de despedirse, aconsejaron a los jugadores del Primer Equipo de cara a la próxima temporada: “Tienen que disfrutar de lo que hacen. Lo que han conseguido este año es muy positivo y lo que viene tiene que seguir siendo así”, señaló Moreno. Mientras que Polo aseguró que “si hacen un esfuerzo grande, van a estar arriba”.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram