Lucía, nueva entrenadora Alevín Femenino: “Me hace mucha ilusión entrenar niñas”

Lucía, nueva entrenadora Alevín Femenino: “Me hace mucha ilusión entrenar niñas”

Lucía y Sergio serán los entrenadores del Alevín Femenino la próxima temporada. Tienen muchísimas ganas de conocer a las niñas y empezar a disfrutar de este maravilloso deporte.

Nos lo cuenta Lucía en esta entrevista:

¿Desde cuándo entrenes?

Llevo entrenando desde hace 5 años pasando por todas las categorías (Chupetín, Prebenjamín, Benjamín) y este último año di el salto a F11 con un Alevín. 

¿Qué es lo que más te gusta de entrenar? 

Lo que más me gusta de entrenar es poder disfrutar con los niños de una pasión común como es el fútbol y poder enseñarles no solamente aspectos referidos a este deporte sino también otros muchos valores para formarse como personas y que ellos días tras día pueden ver sus progresos. 

¿Cómo afrontas que sea un equipo femenino?

Lo afronto con muchas ganas, ya que siempre desde muy pequeña he jugado al fútbol tanto en el colegio como en varios equipos, mixtos y equipos femeninos. Me hace mucha ilusión entrenar por primera vez a niñas, ya que siempre hasta ahora he estado en el otro lado de la ecuación. 

¿Qué esperas del Atlético Cañada? 

Espero un club serio, trabajador y que podamos recoger al final de la temporada los frutos cosechados durante toda ella. 

¿Qué objetivos tienes para el equipo?

A nivel de equipo, lo primero de todo hacer una buena cohesión entre las niñas y yo, ya que formar un grupo es la primera base. Posteriormente que disfruten de cada entrenamiento y cada partido. 

¿Un deseo para la temporada?

Poder empezar la temporada en esta “nueva normalidad” y que cuando echemos la vista atrás recordemos con una sonrisa la temporada realizada.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram