El Primer Equipo suma un punto ante el Atlético Valdeiglesias y sigue invicto

El Primer Equipo suma un punto ante el Atlético Valdeiglesias y sigue invicto

febrero 11, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

El Atlético Cañada consiguió sumar un punto en el partido del pasado domingo frente al Atlético Valdeiglesias (0-0). El equipo supo sufrir la segunda parte con un hombre menos y suma un empate con el que sigue al frente de la clasificación

En una tarde fría y lluviosa el equipo de Miguel Ángel, en el que Rober debutaba, comenzó bien plantado en el partido y con el dominio de la pelota, con las ideas muy claras de lo que el míster buscaba. El equipo salió valiente a intentar robar el balón en campo rival, aunque no tenía el acierto suficiente en el último pase para finalizar en portería.

Por su parte, el Valdeiglesias tenía claro el partido que buscaba, un partido de mucho contacto en cada jugada. El equipo de Miguel Ángel sufriría el primer contratiempo del partido alrededor del minuto 20, cuando José, que estaba en un gran estado de forma, ganaba la posición a un jugador del equipo rival y este al intentar despejar el balón, le hizo daño en el tobillo y tuvo que retirarse apenas cinco minutos después dejando paso a Igor. 

El partido se volvió muy intenso, de mucho contacto y con los jugadores del equipo visitante casi más centrados en los balones divididos que en crear peligro a la portería de Pepe, que apenas tuvo trabajo en la primera mitad. El equipo local, por su parte, creaba sus ocasiones de peligro cuando conseguía robar el balón en campo propio y circular rápido, la mayoría de las veces con Pablo o Gaste a los mandos, ante un repliegue muy lento y descoordinado del equipo azulón. Óscar, por su parte, hacía de coche escoba por todo el campo, recuperando incontables balones para su equipo.

Se llegaría con resultado ‘gafas’ al descanso, dejando todo para la segunda mitad. Miguel Ángel apostó por meter a Kiko por Alex, que se había desfondado arriba en los 45’ primeros minutos. Sin embargo, el encuentro para Kiko duró menos de lo esperado, pues en un lance del juego, con balón de por medio, el árbitro interpretó agresión de Kiko a un jugador rival y fue expulsado en el 49’ por roja directa. Empezaba para el Cañada una segunda parte en la que todo lo que se sacase sería bueno para el equipo.

La parte buena de la situación es que a pesar de tener un hombre menos sobre el campo el Valdeiglesias no lograba materializar en ocasiones claras esa superioridad, ni siquiera a balón parado donde Edu, una vez más, estuvo imperial. Todo el equipo se unió para remar juntos y defender juntos.

El partido avanzaba y a algún jugador le empezaba a pesar el esfuerzo de estar con un hombre menos, por lo que Miguel Ángel decidió cambiar a Pablo Rodríguez por Adri, con lo que el equipo ganaba más presencia en el centro del campo.

La tónica del encuentro siguió siendo la misma, un partido con muchos balones divididos y sin un dominador claro, aunque a la hora de organizar los ataques se notaba en el Cañada la ausencia de un jugador. El Valdeiglesias, por su parte, se dejó todo a la suerte del balón parado, con faltas laterales, córner y saques de banda muy peligrosos que el equipo logró solventar con mucho éxito.

Finalmente, el encuentro terminó con el conjunto de Alcorcón sumando un valioso punto ante un rival complicado. Un punto que además pone al equipo líder en solitario con 14 puntos tras los resultados de sus perseguidores.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram