Gran victoria del Juvenil “B”

Gran victoria del Juvenil “B”

marzo 1, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

El domingo pasado nuestro Juvenil “B” se enfrentaba al Fuenlabrada Base, un rival duro y que a priori era superior por sus buenos resultados y su posición en la tabla.

Los nuestros querían los tres puntos después del empate doloroso de la semana anterior. En los primeros minutos de partidos un balón a la espalda de la defensa lo aprovechó Marcos para hacer el primero en el marcador. El encuentro estaba parejo y a la media hora los locales empataron el partido y así nos fuimos al descanso.

A los cinco minutos de la segunda parte Marcos de nuevo adelantaba a los nuestros tras un centro de Yeray y solamente cinco minutos más tarde haría el tercero tras una buena presión a la defensa rival.

El partido parecía estar controlado pero un gol de nuevo a los cinco minutos de marcar ajustaba el partido. A partir de ahí, comenzó un gran despliegue físico por parte de los nuestros que se quedaron con diez tras una dura entrada recibida por Hugo y que le hacía marcharse del campo.

Aún con uno menos nuestro equipo resistió los ataques rivales y fue entonces cuando apareció la figura de Ortega que hizo muchas intervenciones de mucho mérito para mantener el resultado. Y así fue cómo el Atlético Cañada se llevó los tres puntos en un partido muy complicado pero que sin duda se dejaron todo.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram