El Primer Equipo suma una nueva derrota ante el Aluche

El Primer Equipo suma una nueva derrota ante el Aluche

marzo 17, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

El Atlético Cañada no consiguió sumar en el partido del pasado domingo frente al Aluche (3-0). Una visita a un campo muy complicado en el que no aprovecharon sus opciones.

El equipo de Miguel Ángel comenzó bien plantado en el partido, enchufado y con buena disposición. El equipo contaba con las novedades en el 11 inicial de Villar, que debutaba esta temporada, Pablo Rodríguez en punta y Sergio, para buscar que el equipo volviese a sumar para salir de una dinámica negativa.

La primera parte estuvo bastante igualada, con un equipo visitante bien ordenado tácticamente, pero con poco peligro en la faceta ofensiva, mientras que los locales llegaban algo más pero tampoco con mucho peligro a la portería de Charly.

Los imprevistos están siendo un hándicap en el Cañada últimamente, y este partido no fue menos. Villar, en el día de su debut, sufrió una rotura muscular en la parte posterior de la pierna, lo que le impidió terminar la primera parte. 

Tras el descanso, al que el equipo se fue con 0-0, Miguel movería el banquillo metiendo a Fer por Sergio, que tenía tarjeta, y a Óscar por Villar. A pesar de los cambios, el partido seguía la misma tónica, con un Cañada que apenas conseguía inquietar a un equipo local que se replegaba con eficacia con su sistema de tres centrales. 

El cansancio y el calor empezaban a aparecer en los dos conjuntos, especialmente en el Aluche, donde ya empezaban a dejar un segundo más para pensar al equipo de Alcorcón. Por ello, Miguel Ángel volvería a mover el banquillo en el 65’ de partido, dando entrada a Jose y a Rodri, y diez minutos después a Ayuso, que volvía a tener minutos.

Sin embargo, en el 80’ de partido, un error tras un saque de banda propiciaba un mano a mano del ‘10’ local contra Charly que acababa en el primer gol del encuentro. El Cañada no supo responder de manera contundente a ese primer gol, y en el 88’ llegaría el segundo tras una falta en saque de banda que el línea, a escasos centímetros, no interpretó como tal. Por si fuera poco castigo, en el 90’ el equipo encajaría el 3-0 definitivo. Un encuentro muy igualado que para nada era para encajar 3 goles.

Tras la derrota, el Cañada cae a la décima posición de la tabla con 15 puntos, empatado con varios equipos y a 5 puntos de la cabeza. 

El siguiente encuentro del Primer Equipo será el próximo domingo 28 de marzo a las 18:00 frente al Villa del Prado, un partido en el que el equipo tiene una deuda pendiente de la temporada pasada. Será ese domingo donde el equipo de Miguel Ángel buscará volver a la senda de la victoria.



Comparte
Facebook
Twitter
Instagram