Empate a domicilio del Juvenil “A”

Empate a domicilio del Juvenil “A”

marzo 26, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

Puerta de Madrid “A” 1-1 Juvenil “A”

Partido aplazado correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero que se disputó en la Ciudad Deportiva Wanda. El encuentro comenzó con un buen ritmo de nuestro juvenil generando situaciones claras de gol hasta que en el min 17, Sergio consiguió el primer gol tras un disparo raso cruzado. Tras el gol, el equipo siguió generando ocasiones claras de gol pero sin llegar a materializar, acabando la primera parte con 0-1 en el marcador.

Al comienzo de la segunda parte, el equipo local empezó a dominar más el encuentro y en una jugada en el min 48, a los 3 minutos del inicio de la segunda parte, consiguió empatar. El partido se volvió un poco bronco, con muchas acciones de choque y disputas y balones largos con segundas jugadas que el equipo local consiguió ganar en muchas ocasiones. Se fueron generando ocasiones aisladas de peligro en ambas porterías pero con falta de gol, terminando el partido con un empate a 1.

Sabor agridulce para nuestro juvenil en un partido en el que se pudo hacer mucho más, llegando al parón de partidos con 12 puntos en la clasificación.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram