El Primer Equipo deja vivo al C.D Villa del Prado y suma un punto más

El Primer Equipo deja vivo al C.D Villa del Prado y suma un punto más

marzo 30, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

El Atlético Cañada consiguió sumar un nuevo punto en el partido del pasado domingo frente al Villa del Prado (2-2). Un partido muy esperado por el equipo tras lo vivido la temporada pasada, pero en el que no pudieron sumar los tres puntos.

El equipo de Miguel Ángel comenzó con muy buena actitud en el campo y dominando el partido en todas las facetas del juego, ante un Villa del Prado que únicamente buscaba balones largos para intentar hacer daño al equipo. El equipo contaba con las novedades en el 11 inicial de Mene y del capitán del equipo, Ayuso.

Sin embargo, el primer mazazo se lo llevaron los locales en el 11’, cuando en el primer córner del partido, uno de los tres centrales visitantes remataba a placer a la portería de Charly, que no pudo hacer nada ante el cabezazo. Lo positivo para los rojiblancos fue la reacción ante el gol. El equipo siguió con el plan de juego que tenía, y tan solo 10’ minutos después Visedo se internaba en el área y era derribado, provocando un penalti que Edu convertiría con muchísima seguridad en el empate a 1.

A raíz del empate el partido siguió la misma tónica, un Cañada dominante contra un Villa del Prado agazapado buscando balones largos a Elías e Iván, delanteros azulones. Se sucedían las ocasiones por parte del Cañada. Pablo Rodríguez lo buscaba, Pablo Fernández probaba desde lejos, Fer y Mora creaban peligro por la banda y Ayuso leía muy bien los espacios que se creaban. A pesar de los esfuerzos del equipo, el resultado al descanso era de 1-1.

Tras el descanso, el partido seguía con la misma dinámica, y el Villa del Prado comenzaba a dar señales de cansancio físico. A pesar del dominio local, el segundo gol fue de los visitantes en el 63’ de partido. Un despeje de la defensa tras un centro lateral pilló al Cañada desprevenido y eso lo aprovechó el ‘7’ visitante para batir a Charly en el uno contra uno.

Miguel Ángel movería el banquillo dando entrada a Adri y a Rober por Pablo Rodríguez y Maroto, y el efecto fue inmediato. Una falta botada por Rober la remató Pablo Fernández a gol, colocando el empate de nuevo en el marcador con más de 20’ por delante.

Pero poco iba a durar el efecto positivo del gol en el equipo, pues Moratilla, tan solo 2’ después del gol de Pablo, fue expulsado en una segunda amarilla absurda y dejaba al equipo con 10 jugadores. El míster rojiblanco reaccionaba rápidamente dando entrada a Rodri y a Igor en el lugar de Mene y Ayuso respectivamente. El equipo apenas notó la baja de un jugador, pues incluso con 10 jugadores estaba siendo mucho mejor que el equipo visitante, que no conseguía llegar a la portería de Charly excepto a través del balón parado.

El partido terminaba con el empate a 2 en el marcador y la sensación de que el Villa del Prado se escapa vivo con un punto que, por juego, no merecieron. Tras el empate, el Cañada se coloca con 16 puntos, empatado con Villa del Prado y Lucero.

El siguiente encuentro del Primer Equipo será el próximo domingo 11 de abril frente al Betis San Isidro ‘A’. Será ese domingo donde el equipo de Miguel Ángel buscará volver a la senda de la victoria.



Comparte
Facebook
Twitter
Instagram