El Primer Equipo cae ante el Betis San Isidro en un partido gris

El Primer Equipo cae ante el Betis San Isidro en un partido gris

abril 14, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

El Atlético Cañada no consiguió sumar ningún punto en el partido del pasado domingo frente al Betis San Isidro (0-2). Un partido muy flojo por parte del conjunto local, que apenas probó al portero verdiblanco.

El equipo de Miguel Ángel comenzó con muy buena actitud en el campo, conocedores de los peligros del Betis San Isidro. El equipo contaba con la novedad de Kiko, que por fin volvía a los terrenos de juego.

Durante el primer tiempo no hubo un dominador claro, al igual que tampoco muchas ocasiones claras más allá de saques de esquina, donde el Betis San isidro contaba con muchas armas, especialmente los dos centrales, que el Cañada supo contrarrestar. El equipo local aguantaba muy bien las líneas sabiendo el tipo de juego que hacía el Betis, buscando organizar en primera línea para después buscar largo a alguno de sus dos extremos, o bien buscar a su delantero para una prolongación o segunda jugada.

Al descanso se llegaría con 0-0 en el marcador, con los dos equipos aguantándose muy bien entre ellos. Miguel Ángel movería el banquillo en el descanso dando entrada a Jose por Igor en banda. 

Sin embargo, pronto llegaría el primer golpe para los locales. El Betis robó el balón en su campo y rápidamente lanzó en largo al ‘17’ visitante, el mejor de los suyos, que conseguía marcar el 0-1 tras un gran recorte. El partido se empezaba a poner cuesta arriba para el Cañada, que no conseguía hacerse dueño del partido y acumulaba imprecisiones, además de llegar tarde a muchos balones.

El míster local movía de nuevo el banco y entraban Maroto y Sayago en lugar de Ayuso y Gaste, aunque la tónica del partido siguió siendo la misma, más acentuada aún con un Betis que presionaba muy arriba y con mucha intensidad. En una de esas jugadas y tras otro balón diagonal, el árbitro pitaba penalti por un derribo de Visedo, pero Charly adivinó el lanzamiento y evitó el segundo del equipo visitante

Miguel Ángel agotaba los cambios dando entrada a Eric y a Óscar por Adri y Pablo Rodríguez. Los cambios no tuvieron el efecto deseado, y en el 82’ de partido un córner en contra que remataban los verdiblancos daba en el larguero y el rebote cayó del lado visitante, y el ‘15’ conseguía el 0-2 definitivo. El Cañada lo seguiría intentando hasta el final pero sin éxito.

Tras la derrota, el Cañada sigue con 16 puntos, empatado con Campamento y a un solo punto de Villa del Prado.

El siguiente encuentro del Primer Equipo será el próximo domingo 18 de abril contra el C.D La Avanzada, en el mismo campo de Fuenlabrada a las 16:00. Será este domingo donde el equipo de Miguel Ángel buscará volver a la senda de la victoria.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram