Una victoria con sabor a permanencia

Una victoria con sabor a permanencia

abril 21, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

Campo complicado el que visitaba este fin de semana el Cadete “A”, debido a sus reducidas dimensiones. El equipo tenía la ambición de conseguir esos tres puntos que valían conseguir el objetivo de la permanencia.

El partido comenzaba con una ocasión clara para los nuestros en el minuto 7, que tras un buen desmarque de Héctor por banda, consigue dejar atrás a su mar‐ cador y bate por bajo al portero local. El partido transcurría de la misma manera que empezó, con hasta 4 ocasiones de gol, que no conseguíamos materializar.

El Cañada tenía el control del juego y del partido, sin embargo no conseguíamos hacer un gol más que nos diera cierta tranquilidad y así se llegaba al descanso. La segunda mitad empezó bien para el cadete, que tras un córner sacado por Héctor, era Rubén Garrido el que con un gran testarazo ponía el 0-2 en el marcador. El partido empezó a grabarse y a ponerse feo, hasta el punto que los locales se quedaban con 8 jugadores sobre el campo.

Con el equipo volcado en área rival, ellos con un balón largo, consiguen conectar con su delantero y en un error defensivo conseguían recortar distancias. El partido ya estaba roto, con el Cadete “A” jugando en campo rival y los locales echando balones fuera como podían. Tras varias ocasiones claras, que de nuevo, no materializamos, Antonio Micha conseguía coger la espalda a la defensa y en un 1×1 con el portero hacía el definitivo 1-3.

Gran trabajo de los chicos que consiguen matemáticamente seguir otro año más en esta competición.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram