Bienvenidos al baile; que el ritmo no pare

Bienvenidos al baile; que el ritmo no pare

septiembre 21, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

Aficionado “A” CD Atlético Cañada 3-0 Aficionado CD EF Estudiantes Alcorcón (19/09/2021)

Si hubo un objetivo claro las semanas previas a este encuentro tan esperado como reñido, era aguantar el ritmo a lo largo de los 90 minutos de juego; y los jugadores se habían aprendido la coreografía. Así fue como lucieron sus galas blanquirrojas en un partido con pocas sensaciones de peligro.

El conjunto del Cañada se preparaba para el encuentro con un intenso calentamiento, mientras las gradas iban cogiendo color de aficionados: familiares, amigos e incluso espectadores de otros equipos; un derbi en la jornada uno no se ve todos los días. Cuando la tarde empezó a caer, dio inicio la primera parte del espectáculo. El conjunto tuvo muy buen comienzo y salió con ganas al terreno de juego, mostrando una clara intención de querer meter ritmo en todo momento, ya que sabían que ese era el camino que los llevaría a la victoria. Durante estos 45 minutos, el equipo rival apenas llegó a portería, más allá de algunos balones en largo o jugadas a balón parado. Sin embargo, los nuestros marcaron el peligro en escena, pero de una manera sutil, porque las acciones no llegaron a materializarse en gol debido a la acción del portero contrario. Pero lo bueno se hace esperar, y el gol de Mene (14) llegó entrando al descuento (45+2’), y lo hizo de la manera y con el tiro más inesperado, mostrándonos los pasos para seguir bailando. Así, nos fuimos al descanso.

En los siguientes 45 minutos el primer equipo supo manejar el juego y leer el partido, y eso se reflejó dos minutos después de salir al césped (48’), cuando Kiko, nuestro 9, anotó el 2-0. La proximidad de los goles con el descanso de por medio supuso un mazazo para el rival, por lo que la EF Estudiantes no tuvo más remedio que meterse muy arriba para presionar con fuerza. Los nuestros intentaron circular en primera línea y trataron de buscar las espaldas, y así fue como en el minuto 61 Luismi (11) y su rapidez sentenciaron el partido con el 3-0.

Fue un encuentro que clarificó todas las buenas sensaciones que había ido dejando la pretemporada. Pero esto solo acaba de empezar, y los jugadores saben que no pueden bajar la guardia y que tienen que seguir trabajando. Tras este debut liguero nos situamos con ilusión en el tercer puesto de la clasificación.

Con ganas y con fuerza, seguimos ensayando; que el ritmo no pare.

#VamosCañada

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram