Tras su partidazo, el Primer Equipo se va de vacío de Moraleja

Tras su partidazo, el Primer Equipo se va de vacío de Moraleja

octubre 5, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

El Atlético Cañada sufrió su primera derrota de la temporada (0-1) frente al Moraleja de En medio; fue una de las visitas más complicadas del equipo por ser uno de los rivales más fuertes del grupo y por el lamentable estado del campo.

El equipo de Miguel Ángel comenzó muy metido en el partido, con las ideas claras de lo que el míster quería en el campo. El conjunto se mostró seguro atrás y logró sujetar al Moraleja en los primeros minutos, en los que ningún equipo logró imponerse. Pasado el tanteo el Cañada tuvo su momento con numerosas llegadas, disparos de Fer, cabezazos de Ayuso y llegadas de Iván y Kiko, además de una falta de Adri que se fue por poco. Por parte del rival, hubo dos amonestaciones que podrían haber ido a más, pero solo se quedaron en tarjeta amarilla. Poco más en una primera parte en la que ningún equipo llegó a concretar ocasiones claras de gol.

En la segunda parte, el Moraleja subió las líneas y modificó su sistema de juego, lo que desconcertó al equipo visitante que perdió el control del balón. Hugo lograba frenar con una gran mano la mejor ocasión de los locales, y Miguel Ángel daba entrada a Gaste, Mene y al debutante Alberto, del filial. Por estos minutos el árbitro ya había iniciado un carrusel de despropósitos en los que ningún equipo estaba del todo contento. Pero menos contento estaría el Cañada cuando el colegiado se inventó una falta de Adri en el centro del campo que acabaría en el gol local tras un balón rechazado en el área. Un partido que al árbitro le quedó muy grande y se demostró en cada acción.

Hacia el final del encuentro (minuto 86), el míster daba entrada a Borja en lugar de Adri, buscando un último arreón en el que el equipo dispuso de hasta dos ocasiones claras de gol que no entraron por muy poco. El marcador se quedó como estaba y el Cañada se iba de vacío tras un partidazo de todo el equipo.

El siguiente encuentro del Primer Equipo será el próximo domingo 10 de octubre contra el Fuentes de Fuenlabrada en el Alfredo Cenarriaga (11:00), un recién ascendido que presentará una dura batalla. Será ese domingo donde el equipo de Miguel Ángel buscará volver a sumar tres puntos más.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram