Amistoso con toques de derrota pero sabor a aprendizaje

Amistoso con toques de derrota pero sabor a aprendizaje

octubre 6, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

Infantil Femenino “A” CD Atlético Cañada Alcorcón 0-4 Infantil Femenino “B” CDE Fuenlabrada Atlantis
(05/10/2021)

Tercer partido amistoso, al que el conjunto femenino llegaba imbatido. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien y varios errores y contratiempos llevaron al equipo a su primera derrota.

Sábado por la tarde en el Alfredo Cenarriaga. Las jugadoras se calzaban las botas y se preparaban para disfrutar, jugar y competir frente a un rival muy preparado, el Fuenlabrada Atlantis. A las 18:00 ya estaba rodando el esférico, pero al Atlético Cañada le costaba encontrar su sitio durante la primera parte y no lograba conseguir su momento. Poco a poco, el equipo fue metiendo la cabeza y perfeccionando su juego, lo que le hizo llegar en varias ocasiones a portería rozando el primer gol. Pero el rival no se daba por vencido y, en una falta de entendimiento entre defensa y portera, anotó el 0-1 en el marcador antes de ir al descanso.
En la pausa las jugadoras cogieron fuerza y reflexionaron; salieron al terreno de juego con la idea de que tenían que rehacerse, pero nada más comenzar la segunda parte, llegó el 0-2 y los ánimos aminoraron. Minutos más tarde, el Fuenlabrada Atlantis marcó el 0-3 de falta directa. Nuestras jugadoras, que no se rinden, siguieron luchando y tuvieron varias ocasiones, pero estas no conseguían materializarse. Finalmente, en los últimos minutos, subió el 0-4 al marcador concluyendo el partido.

No fue el encuentro esperado, pero no siempre salen bien las cosas y es importante aprender de ello y no desanimarse. La derrota se viste de importancia para abrirnos los ojos y decirnos: hay que seguir aprendiendo y trabajando con constancia porque así, nadie os podrá parar.

#vamoscañada

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram