Cuatro goles en el último “vuelo” de pretemporada. Próximo destino: la liga

Cuatro goles en el último “vuelo” de pretemporada. Próximo destino: la liga

octubre 13, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

Cadete “B” CD Atlético Cañada 4-1 Cadete “D” Unión Zona Norte
(9/10/2021)

Último partido antes del comienzo de la temporada 2021/2022 para los cadetes. El encuentro sirvió a los jugadores para concretar todo lo que se ha ido trabajando en los entrenamientos durante la pretemporada, sobre todo en lo relativo al modelo de juego. Por ello, aunque el conjunto se mostró superior ante un rival que partió con desventaja, fue un partido lleno de aprendizaje.

Una tarde perfecta de sábado en el campo de fútbol de Santo Domingo. A pesar de que el partido lo disputábamos fuera de casa, éramos el equipo local y así lo demostró nuestra afición, que, con total deportividad, no dejó de animar desde el inicio hasta el final. A las 19:00 los jugadores saltaron al terreno de juego, pero en los primeros minutos tuvieron dificultades para meterse en el partido y los nervios y las inseguridades los llevaron a cometer varios errores, provocando que el rival apretase y crease ocasiones de riesgo. El ansia por encajar goles provocó huecos en nuestra defensa y nos costó el 0-1. Sin embargo, los del Cadete “B” no se rindieron y el empate llegó con una jugada moviendo el balón. Finalmente, antes del descanso, Álvaro subió el 2-1 con un auténtico golazo desde el medio del campo.

Mientras comenzaba a anochecer, dio inicio la segunda parte. La visibilidad del campo era desfavorable, pero el Atlético Cañada salió muy concentrado y mejor colocado que en la primera parte. Con mayor confianza, empezó a aplicar lo trabajado en los entrenamientos y el resultado fue un juego más fluido y el dominio del balón. La superioridad del equipo dejó sin opciones al Unión Zona Norte y los llevó a anotar otros dos goles, plantando el 4-1 al marcador como resultado final.

Así, termina la pretemporada con un buen resultado y con buenas sensaciones. Es cierto que el equipo aún tiene que trabajar ciertos aspectos, pero Christian, su entrenador, está satisfecho con este viaje que comenzó a principios de septiembre, ya que cuando los jugadores se ponen en marcha, consiguen cosas increíbles.

¿Estáis preparados para el comienzo de liga? ¡El vuelo está a punto de despegar!

#vamoscañada

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram