El Atlético Fuenlabreño congela al Atlético Cañada (1-0)
Aficionado “A” CD Atlético Fuenlabreño 1-0 Aficionado “A” CD Atlético Cañada
El Atlético Cañada no pudo sumar ningún punto en el partido de la jornada 7 contra el Atlético Fuenlabreño (1-0). Un mal encuentro de los blanquirrojos que se decantó en la última jugada.
El equipo de Miguel Ángel no comenzó bien en el partido, que estuvo marcado por las rachas de viento, frío y por una lluvia intermitente. Los visitantes apenas eran capaces de conectar tres pases seguidos y les costó adaptarse al ritmo del partido, en el que dominaban los locales, aunque sin excesivo peligro en ninguna de las áreas.
El equipo se mostraba impreciso, muy acelerado en unas acciones y demasiado pausado en otras. Aun así, los rojiblancos dispondrían de la mejor ocasión de la primera parte. Un disparo de Fer se marchó por encima de la portería local tras una gran jugada individual de Rober. Sin embargo, poco más por parte de ambos equipos hasta el descanso, en el que se reafirmaban las malas sensaciones para los de Alcorcón.
Miguel Ángel introdujo a Ayuso por Pablo en el descanso, aunque el marcador seguía sin moverse. Con apenas 15 minutos de la segunda parte, el técnico revolucionaba el encuentro agotando todos los cambios en busca de un golpe de efecto. Gaste, Sayago, Iván y Sergio entraban por Rober, Fer, Óscar y Javi. El equipo mejoró en algunas fases del encuentro, incluso llegando a tener la ocasión más clara del encuentro. Iván encontraba espacio en la banda derecha y mandaba un centro raso para Gaste, que la mandaba a las nubes cuando tenía todo a favor para el gol.
El partido seguía igual hasta que cuando todo parecía abocado a un 0-0, un balón largo a la espalda de la defensa lo recibía el ‘9’ local en fuera de juego, que el árbitro no acertó a ver, para posteriormente poner un centro y tras una serie de errores, el equipo local anotaba el 1-0 en el 94’ de partido en la jugada en la que el colegiado pitaría el final.
El Atlético Cañada se mantiene sexto en la clasificación con 13 puntos. El siguiente encuentro del Primer Equipo será el próximo domingo 9 de noviembre contra el C.D. La Avanzada ‘B’ en el Alfredo Cenarriaga de Alcorcón (11:00). Una dura batalla contra un rival conocido. Será ese domingo donde el primer equipo buscará volver a sumar tres puntos más.