El descuento vuelve a condenar al Atlético Cañada (1-2)

El descuento vuelve a condenar al Atlético Cañada (1-2)

noviembre 10, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

El Atlético Cañada no pudo sumar ningún punto en el partido de la jornada 8 contra el C.D La Avanzada (1-2). Un encuentro muy igualado en que se decantó en el descuento para el equipo fuenlabreño.

El equipo de Miguel Ángel comenzó bien en el partido, intentando mejorar las sensaciones de la semana anterior. No comenzaría tan bien para el equipo visitante, que se vio obligado a hacer un cambio por lesión al minuto de partido. Los locales conseguían llegar con facilidad a campo rival, pero no llegaban a encontrar el último pase para finalizar con claridad. La Avanzada, por su parte, buscaba llegar con balones directos, pero el Cañada estaba fuerte en defensa, en la que debutó Glomi, y neutralizaba todos los intentos.

Al descanso se llegaría con empate a 0, después de una buena intervención de Hugo y de que los fuenlabreños perdonasen a balón parado. Con el cambio de porterías la tónica era la misma que en la primera mitad, aunque el equipo de Miguel Ángel se mostraba más dominador y con las ideas más claras en cada fase del juego.

El técnico local movía el banquillo dando entrada a Adri, Iván y Pablo en lugar de Sayago, Kiko y Gaste. El míster buscaba un golpe de efecto, pero no hubo tiempo para buscarlo, pues inmediatamente llegaría el 0-1 para La Avanzada. Un balón largo del portero lo ganaba el extremo rival y desde más de 20 metros voleaba un balón que salió mordido, pero ante el que Hugo poco pudo hacer.

Tras el gol se vio un Cañada con ganas de buscar la remontada y con más balón que en el resto del partido, consiguiendo alejar a los de Fuenlabrada de la portería de Hugo y encerrándolos en su campo. En ese momento de empuje llegaría un penalti por mano que transformaría Rober en el 74’ de partido con un gran lanzamiento.

El encuentro volvía a igualarse, y el Cañada incluso tuvo algún que otro acercamiento peligroso y algún balón parado. Sin embargo, la mala suerte se volvía a cebar con el equipo en los últimos minutos, y en una falta en contra también desde muy lejos el balón se colaba de nuevo en la portería de Hugo, que llegó a tocarla, pero sin éxito. Se llegaría así al final del partido, con un Cañada que cambió la imagen de la semana anterior, pero que no pudo ganar en un encuentro igualado.

El Atlético Cañada se mantiene séptimo en la clasificación con 13 puntos. El siguiente encuentro del Primer Equipo será el próximo domingo 14 de noviembre contra el C.D Miraflor, líder de la categoría, en Fuenlabrada. Una dura batalla contra un rival muy conocido. Será ese domingo donde el primer equipo buscará volver a sumar tres puntos más.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram