Un 2-0 que nos golpea, pero en nuestra cabeza solo suena ¡trabajo, trabajo y trabajo!

Un 2-0 que nos golpea, pero en nuestra cabeza solo suena ¡trabajo, trabajo y trabajo!

diciembre 1, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

Aficionado “B” CDA Navalcarnero 2-0 Aficionado “A” CD Atlético Cañada
(28/11/2021)


El domingo pasado el Primer Equipo jugó un partido de esos que no te dejan estar quieto en la grada porque rebosan de intensidad, juego, disputas y emoción. Aunque el Cañada no consiguió la victoria (pero a punto estuvo de ello en numerosas ocasiones), se dejó la piel ante un rival directo, complicado, y con las cosas claras: el CDA Navalcarnero.

Con un frío que calaba los huesos, pero con un sol que abría todas las esperanzas para pasar una buena tarde, hacia las 16:00 los jugadores plantaban el pie en el terreno de juego del Estadio Mariano González. Mientras los equipos salían a calentar, se creaba el ambiente perfecto para disputar un buen partido de fútbol: la música bien alta para animar al personal, y las gradas llenándose de múltiples seguidores y espectadores, entre ellos, Ángel Bravo, Directivo de Seguridad de la Real Federación de Fútbol de Madrid.


A las 17:00, el colegiado dejó sonar su silbato y dio comienzo el encuentro. El Cañada inició la primera parte con dos ocasiones de gol bastante claras. Empezó a poner mucha intensidad al partido con una presión a ¾ e intentando cerrar líneas de pase. El equipo rival empezó a circular en primera línea y se puso como objetivo coger las espaldas de los de Alcorcón; para ello, se centró en hacer diagonales y golpeos en largo. Y al golpear, consiguió estirar un poco al Cañada, haciendo que se creasen espacios por dentro, por lo que empezaron a filtrar pases. Sin embargo, los nuestros luchaban y luchaban, robaban, hacían contras y tenían el balón. Pero de manera inesperada, en el 38’, el Navalcarnero puso el 1-0 al marcador. Tras el gol, antes de que terminase esta primera parte tan igualada, empezó a aumentar el ritmo de juego y el encuentro se transformó en un partido de ida y vuelta donde clareaban constantemente los espacios y reinaba la tensión.


Así continuaron las cosas en los primeros minutos de la segunda parte. No obstante, cambiaron a partir del 65’, cuando el equipo visitante cometió una falta al intentar parar una contra; el Navalcarnero puso el 2-0 con un gol de falta directa. A partir de ahí, el rival se replegó y el Cañada no se rindió y peleó sin parangón, con lo que logró tener muchas ocasiones. Pero el tiempo corría, y el marcador no daba tregua. A pesar de que el árbitro pareció darle un respiro a los de Alcorcón con 8 minutos adicionales de descuento, estos no pudieron materializar la gran cantidad de ocasiones con las que se encontraron.

De nuevo, el Primer Equipo se queda con el mal sabor de boca que deja toda derrota, pero no se nos puede olvidar el trabajo tan brutal que se está haciendo en los entrenamientos ¡estamos convencidos de que eso va a dar sus frutos! ¡Hay que confiar y precisar un poco más! Y, como siempre ¡trabajar, trabajar y trabajar!


Tras este partido de la jornada 11, el equipo se mantiene en 7º puesto con 17 puntos ¿El próximo partido? Sorpresa, porque tenemos muchas ganas…

#vamoscañada

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram