El Atlético Cañada abrió el marcador frente al 1° de grupo, pero no consiguió la llave para cerrarlo con la victoria

El Atlético Cañada abrió el marcador frente al 1° de grupo, pero no consiguió la llave para cerrarlo con la victoria

enero 26, 2022 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

El domingo pasado el Primer Equipo no pudo sumar puntos en el partido de la jornada 16 frente al Aficionado “B” del CD Fortuna, equipo a la cabeza en la tabla clasificatoria. A pesar de que los rojiblancos anotaron el primer tanto, no se pudieron llevar la victoria de este encuentro marcado por los numerosos goles (hubo hasta 7 en total) y por el buen trabajo de ambos equipos.


El Atlético Cañada comenzó muy bien el partido, midiéndose cara a cara con el líder de la categoría, que venía con claras intenciones de dominar el partido con el balón. En los primeros compases el equipo visitante conseguía dominar al local, que terminaba sufriendo con el balón, ya que rápidamente este volvía a dominio de los de Leganés. Sin embargo, el encuentro cogió ritmo a partir del minuto 22’ de juego. Una jugada rápida del Cañada por banda derecha daba lugar a un centro de Fer, el cual remató perfectamente Iván al fondo de la red con un perfecto cabezazo, poniendo así el 1-0. En la jugada posterior al saque de centro visitante, llegaría el 1-1 con un balón largo que recibió el delantero del Fortuna. 3 minutos después, y de manera similar, los visitantes se adelantaban en el marcador poniendo el 1-2. A partir de aquí, llegaba el carrusel de goles. Rober conseguía el empate a 2 en el 31’ de partido, pero una vez más, y en un calco de las jugadas anteriores, el delantero del rival se marcaba un hat-trick al anotar el 2-3, con el que se llegaba al descanso.


Miguel Ángel decidió mover al equipo en el descanso, y parece que este salió mucho mejor que en la primera parte, llegando a conseguir tener más el balón y moverlo con más criterio. Sin embargo, en el 50’ de partido, el Fortuna anotaba el 2-4 tras un saque de esquina, y tan solo 6 minutos después, tras una buena jugada, marcaba el 2-5. Después del gran trabajo que estaban haciendo los rojiblancos, y viendo que los goles iban dejando en desventaja al equipo, Miguel Ángel decidió volver a mover fichas. El Cañada tiró de orgullo y buscó recortar distancias con varias ocasiones y buenas jugadas, pero no lograron concretar el gol y el marcador se cerró con llave manteniendo el 2-5 hasta el final del encuentro.


Así, el Atlético Cañada se mantiene 8º en la clasificación con 23 puntos y un partido menos. Por tanto, si los jugadores siguen entrenando como en las últimas semanas, siguen confiando y siguen luchando ¡se pueden conseguir muchas cosas!


El siguiente encuentro será el próximo domingo 30 de enero contra el aficionado “B” del CD El Álamo, en el estadio de la misma localidad. Una complicada, pero bonita batalla en la que el Primer Equipo buscará sin descanso los 3 puntos.


#vamoscañada #atléticocañada

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram