Los 3 puntos se quedan en casa. Bakale abre el marcador y Sergio lo cierra en un partido bastante tranquilo

Los 3 puntos se quedan en casa. Bakale abre el marcador y Sergio lo cierra en un partido bastante tranquilo

febrero 2, 2022 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

Aficionado “B” CD Atlético Cañada 2-1 Aficionado “B” CD Bercial 2009
(30/01/2022)


La jornada 17 se saldó con la importante victoria del aficionado “B” del Atlético Cañada para poder iniciar la segunda vuelta en la mitad de la tabla clasificatoria. Fue un partido muy parejo y con pocas ocasiones tanto de gol como de peligro, pero que nos hace sumar fantásticos puntos.

Jugábamos en casa a las 16:00. Hacía una tarde de domingo espectacular, incluso con cierto aroma primaveral, y el Alfredo Cenarriaga rebosaba de alegría. Y más aún cuando dos minutos después del pitido inicial, Bakale (28) daba ventaja al Cañada anotando el primer tanto. Tras este comienzo inmejorable, el Cañada se hizo con el control y el dominio del partido, aunque, exceptuando una jugada bastante comprometida de Soto (15), no consiguió crear oportunidades claras de gol. A partir de este momento, el encuentro se decantó por muchas acciones en el centro del campo sin más contratiempos. En el minuto 42’ el marcador volvió a moverse, pero esta vez en nuestra contra cuando desde el medio campo el 5 del Bercial remata y hace gol. El Cañada no quería irse al descanso sin el sabor de la victoria, y antes de acabar la primera parte, en el minuto 45’, Sergio Parralejo (27) consigue entrar al área como una flecha y define perfectamente a un lado del portero, poniendo el 2-1.

Con ventaja, los jugadores salieron a la segunda parte más tranquilos y concentrados. Ninguno de los dos equipos cometió errores y los siguientes 45 minutos transcurrieron de manera muy similar, sin gran número de ocasiones y con poco peligro. Sin embargo, el partido no acaba hasta el pitido final, y en los últimos minutos el equipo rival tuvo una clara ocasión que nuestro portero, Juanma (13) resolvió bastante bien, consiguiendo que los 3 puntos se quedasen en casa.

#vamoscañada #atleticocañada

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram