Que el resultado no oscurezca la ilusión; aunque con problemas para definir, predominaron las claras ocasiones y el buen juego

Que el resultado no oscurezca la ilusión; aunque con problemas para definir, predominaron las claras ocasiones y el buen juego

febrero 10, 2022 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

Juvenil “B” CD Atlético Cañada 1-6 Juvenil “C” CD Libertad Alcorcón
(06/02/2022)


El juvenil “B” disputó el domingo pasado su primer partido de la segunda vuelta frente al juvenil “C” del CD Libertad Alcorcón, un buen rival que cada vez va cogiendo más fuerza en la tabla clasificatoria. Tras este derbi, el juvenil “B” se mantiene 10º de grupo con 20 puntos. Con equipos muy igualados y con el buen trabajo que están haciendo los rojiblancos ¡están muy cerca de mantenerse en buenos puestos! Así que ¡a seguir jugando!

Las 15:00 de la tarde de un domingo soleado; público en las gradas, nervios en el ambiente y ganas de ganar ¡estábamos ante un auténtico derbi! La tensión deportiva se mascaba desde los vestuarios hasta la salida al terreno de juego y, por fin ¡1, 2, 3 CAÑADA! Los rojiblancos empezaron dominando el juego y elaborando buenas acciones conjuntas, sobre todo por las bandas, incluso llegando a crear claras ocasiones de gol. No obstante, no conseguían definir, por lo que las acciones no se materializaban. Por eso, el Deportivo Libertad tomó las riendas y aprovechó las dos claras ocasiones que tuvo; así, con dos balonazos largos, llegó el 1-0 en el minuto 22’ y el 0-2 cuatro minutos después.


Convencidos de que todavía quedaban 45 minutos por delante y de que no se puede desistir hasta el final, el Cañada entró en la segunda parte bastante enchufado, tanto, que en el minuto 52’, tras una buena jugada colectiva, Yeray (17) puso el 1-2. Con la idea del empate más cerca, el equipo empezó a luchar, hasta que, de golpe, las cosas se torcieron con la lesión de David Catalin (3) en el 60’. A partir de aquí, los rojiblancos no supieron ubicarse y el Libertad sacó provecho; así, en el 65’ y en el 68’ llegaron dos goles que subieron el 1-4 al marcador. El rival se creció y los nuestros ya no pudieron alcanzarle. En el 81’ encajaron el 1-5 y, como colofón, en el 85’, el 1-6.

Aunque el resultado dejó algo cabizbajos a los jugadores, hay que sacar el lado positivo de los momentos difíciles. Y es que aunque los nuestros fallaron a la hora de materializar las acciones, jugaron bien y tuvieron bastantes ocasiones. Por eso, hay que seguir trabajando y creyendo ¡porque se pueden conseguir buenos resultados! Vamos, equipo ¡nos levantamos y damos un paso más!

#vamoscañada #atleticocañada

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram