El equipo se sube al pódium en un frenesí de goles

mayo 11, 2022 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

Infantil Femenino ‘B’ CF Pozuelo de Alarcón 6-7 Infantil Femenino ‘A’ CD Atlético Cañada
(7/05/2022)


El sábado pasado el Infantil Femenino ‘A’ jugó frente al Infantil Femenino ‘B’ del CF Pozuelo de Alarcón, un equipo que sorprendió por su acertada apuesta en cuanto al juego y su buen trabajo tanto en el partido como en la liga.


Tras un buen madrugón, aún con las sábanas pegadas, las jugadoras llegaban al Ernesto Cotorruelo dispuestas a tomarse un buen desayuno futbolístico. A las 9:00 el árbitro silbó el pitido inicial. Todo hacía presagiar que sería un partido a la par de interesante como de divertido, porque en el minuto 5 el Pozuelo abrió el marcador e, inmediatamente, tras un saque de esquina, Martina (18) quiso evitar riesgos empatando el encuentro y anotando su primer gol del año. Parecía que el partido iba a transcurrir cómodamente, pero tras el gol el Cañada perdió el control del partido y en el minuto 10 y 11 encajó 2 goles. Con el 3-1 en el marcador, las rojiblancas sabían que había que luchar y arriesgar, y Adri (20) se pegó una gran carrera al esférico a la red en el minuto 16. Ahora el empate estaba más cerca, pero 3 minutos después las de Pozuelo anotaron el 4-2. Sin embargo, el Cañada nunca baja los brazos y de nuevo Adri (20), marcó un gol en el minuto 26. Este 4-3 se mantuvo hasta el descanso gracias a las buenas paradas de Marina, la cancerbera rojiblanca.

Con el objetivo de lograr los 3 puntos en el descanso llegaron los cambios. Y al poco de comenzar la segunda parte, en el 35’, Yoli (4) puso las tablas sobre el marcador, aunque un minuto más tarde encajábamos de nuevo un gol en lo que ya se había convertido en un frenético partido de ida y vuelta. En ese frenesí el Cañada consiguió tomar las riendas del juego y empezó a crear numerosas ocasiones, aunque con dificultades para materializarlas. Hasta que en el minuto 46 Adri (20) consiguió un hat-trick al marcar el 5-5. Un minuto después, en una acción a balón parado, Martina (18) conseguía poner por delante al equipo de Alcorcón. A tan solo 10 minutos del final, cuando se veía que todo estaba hecho, una acción desafortunada en el medio campo supuso el empate para el Pozuelo de Alarcón. No obstante, no duró mucho, porque en el 52, tras el saque de medio campo, Lara (7) puso el 6-7 definitivo en el marcador. Los últimos 8 minutos las jugadoras supieron aguantar muy bien a un Pozuelo que hizo peligrar con los saques de esquina.

El equipo hizo muy buen partido y demostró que el trabajo de toda la temporada ha dado sus frutos. Esto se va acabando y cuerpo técnico y familiares sienten mucho orgullo de que las jugadoras hayan alcanzado el pódium de la clasificación ¡Muy buen trabajo, Cañada!


Aún quedan 2 partidos para acabar de redondear un muy buen año ¡A por esos puntos y más allá!

#vamoscañada #atleticocañada

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram