Crónica / Primer Equipo “Con mucho esfuerzo y sabiendo sufrir, finalizó el encuentro con reparto de puntos”

Crónica / Primer Equipo “Con mucho esfuerzo y sabiendo sufrir, finalizó el encuentro con reparto de puntos”

octubre 8, 2018 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

CD Los Yébenes- San Bruno “B” 1 – 1 Aficionado “A”

 

Partido que se presentaba igualado por la posición de ambos equipos en la clasificación y que no defraudó a las expectativas.

Mayor posesión de balón del equipo local, pero que no era capaz de encontrar las vías para convertir esa posesión en un peligro efectivo, mientras que los visitantes se encontraban a gusto y robando multitud de balones con una presión total en la salida de balón de los locales, sin ser capaces tampoco de materializar ninguno de esos robos.

Hasta que en el min 35, una triangulación por banda derecha, tras robo de balón, finaliza con tiro al larguero y el posterior rechace es enviado a la red por Adrián Torroba (9). En ese momento, los locales aceleran  y se viven minutos de gran ritmo e intensidad, hasta que en el min 40 el árbitro sanciona con tarjeta roja una patada de Miguel Ayuso (10), tras recibir un codazo que el árbitro no pudo ver, quedándose el Atco Cañada Alcorcón con 10 jugadores. 

En la segunda parte, aumenta la posesión del equipo local, con multitud de triangulaciones y tratando de mover con eficacia de lado a lado y encontrándose con el buen posicionamiento defensivo de los visitantes, que tratan de defenderse como gato panza arriba, logrando los locales multitud de ocasiones, que incluso llegan a malograr un penalti. Y como suele decirse, el que sigue, la consigue, en el min 80 logran el empate en un remate claro de cabeza de Adrián Encabo (19) a la salida de un córner.

A pesar de la inferioridad, el Atco Cañada lanza varias contras con relativo peligro, sin ser capaces de materializar ninguna de ellas, incluso la más clara de todas fallando a bocajarro un rechace de un córner en el segundo palo.

Y de esta manera, con mucho esfuerzo y sabiendo sufrir los visitantes ante un buen equipo local, finaliza el encuentro con reparto de puntos.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram