CRÓNICA / Infantil – “Estos chicos disfrutan y continúan con muchísimas ganas de aprender”

CRÓNICA / Infantil – “Estos chicos disfrutan y continúan con muchísimas ganas de aprender”

octubre 15, 2018 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

INFANTIL ATLÉTICO CAÑADA 2-7 C.D. LA *AVANZADA B

Comenzamos el partido y en el minuto 2′ encajamos el primer gol (empezamos a remolque), intentamos recobrar el juego pero el rival fue muy superior y nos causó muchos problemas en velocidad desbordando muy fácilmente por las bandas, acción por la cual llegó el 0-2 tras un centro desde la banda derecha en el minuto 23′.

2′ después nos sorprendió el delantero con el tercer gol y el equipo se desmotivó pero mantuvimos la firmeza y no encajamos más hasta después del descanso.

Salimos en el descanso y tras 10’ minutos dominando conseguimos marcar el primer gol tras un remate de chilena de nuestro central Marco Paniagua, 1 – 3 dominamos pero en una contra muy rápida y efectiva del equipo rival nos hicieron el 1 – 4.

A pesar de ello, el equipo siguió haciendo buen fútbol y luchando encerrando al rival en su campo y creando buenas ocasiones que no materializamos, y en otra contra el equipo rival salió en velocidad tras un despeje largo de su central y encajamos el 1 – 5, una pena pues los chicos estaban desarrollando un buen fútbol. Seguimos trabajando y conseguimos hacer el 2 – 5 mediante un buen golpeo desde fuera del área de Jorge Gómez Falcón en el minuto 54′.

Seguimos apretando pero no conseguimos encontrar el gol y el rival volvió a desbordar en velocidad a nuestros centrales para hacer el 2 – 6. El equipo bajó su moral y encajamos el 2 – 7.

 

Hay mucho trabajo por delante y el objetivo principal es que el equipo vaya mejorando semana tras semana y solventando aquellos errores que tenemos, nos sirve para aprender y mejorar.

 

A pesar de todo estos chicos disfrutan y continúan con muchísimas ganas de aprender que es lo más importante.

¡¡1…2…3 CAÑADA!!

Adrian Lejo (Verdu) – Entrenador Infantil.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram