CRÓNICA / Cadete B – “Un punto valioso en un campo difícil”

CRÓNICA / Cadete B – “Un punto valioso en un campo difícil”

octubre 22, 2018 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

E. F. M. Moraleja de Enmedio 0 – 0 Cadete B Atlético Cañada.

Un partido contra uno de los rivales duros del grupo, con un equipo bastante sólido. Discurrió con bastantes disputas y segundas jugadas desde el principio.
Hubieron pocas llegadas de ambos bandos durante todo el encuentro. Las nuestras fueron en mayor medida jugando por arriba con nuestro delantero Dani, que prolongaba o se la quedaba con efectividad y alguna más por banda. Por su parte, sacaban tiro desde fuera con frecuencia a través del jugador #15, pero sin mucho éxito y también llegaron alguna vez por su costado derecho cuando se incorporaba su lateral.

A ellos les faltaba un delantero bastante peligroso, por suerte.Llegamos al descanso con 0-0. 

Después tuvimos alguna pérdida en defensa por resbalones por el estado de juego que nos hicieron tragar saliva. Excepto eso, continuamos con la misma dinámica hasta el 70′, cuando expulsan a uno de los rivales por una patada por detrás sin opción de jugar el balón. Hubo protestas de los padres de los contrincantes y árbitro en un acto de prevención excesivo, se metió a su vestuario y llamó a la Guardia Civil.

Tras unos minutos reanudamos el partido y cambiamos de 4-4-2 a 3-4-3 para volcanos más arriba y conseguimos un mano a mano un poco forzado, en el cual nuestro delantero Guillermo mete la punta del pie, tocando ligeramente el balón. El portero lo desvía y aún así el balón se dirige a la portería rival, pero justo en la línea un defensa llega y despeja el balón.
Llegamos al final con 0-0.

Un punto valioso en un campo difícil, aunque tal vez pudieron ser más.

Joel (Entrenador Cadete B)

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram