CRÓNICA/ Derrota del Alevín frente al Libertad Alcorcón “C” (1-4)

CRÓNICA/ Derrota del Alevín frente al Libertad Alcorcón “C” (1-4)

El encuentro comenzó con gran protagonismo del equipo rival, lo que provocó la transformación de un penalti en los primeros minutos de la primera parte (0-1). A pesar de ello, la plantilla rojiblanca, resurgió y mostró las ganas por igualar el marcador.

El Libertad Alcorcón “C” consiguió marcar a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, cerrando así el marcador a mitad del partido. (0-2).

Tras el descanso, los alevines del Atlético Cañada demostraron gran dominio en el juego, acción que provocó anotar un tanto al marcador a pocos minutos del comienzo del segundo tiempo (1-2) El partido estaba muy igualado en cuanto a la posesión del balón, no obstante, en un contraataque el equipo contrario sumó un gol. (1-3).

A pocos minutos del final del encuentro, uno de los jugadores del Altético Cañada Alcorcón sufre una lesión. Con un jugador menos, el equipo rival aprovechó una gran oportunidad para cerrar el marcador sumando un gol más al marcador (1-4).

A pesar del resultado, hay que destacar el gran trabajo de la plantilla del Atlético en especial durante el segundo tiempo, no cesando en la lucha por la victoria y demostrando un grandísimo esfuerzo dentro del terreno de juego.

 

Publicado por: Brenda Valle
(@brendastreisand)

Fuente de información: Rober Molero (Entrenador Alevín)

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram