Un empate lleno de progresos para este buen grupo

Infantil Femenino ‘B’ CD Nuevo Boadilla 1-1 Infantil Femenino ‘B’ CD Atlético Cañada(7/05/2022) El fin de semana pasado el infantil femenino ‘B’ disputó su partido correspondiente a la jornada 20 frente al infantil femenino ‘B’ del CD Nuevo Boadilla. Ambos equipos estuvieron tan igualados que así se reflejó en el resultado. A las 9:30 de…

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram
Por CD Atlético Cañada Alcorcón mayo 11, 2022 Desactivado

Y con su 3ª victoria consecutiva, haciendo su mejor racha de la temporada, the Oscar goes to: Atlético Cañada

El Primer Equipo volvió a sumar 3 puntos en el partido del fin de semana pasado ante el aficionado ‘B’ del CD La Avanzada. Este sufrido e intenso encuentro entre dos rivales directos quedó eclipsado por el gol de Gaste (10) y el penalti que se paró Hugo (1) en los minutos finales; y es…

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram
Por CD Atlético Cañada Alcorcón marzo 29, 2022 Desactivado

El equipo tropieza, pero la moral no cae ¡ya están de pie para dar guerra en la siguiente jornada!

Juvenil ‘A’ CD Rocío Leganés 3-1 Juvenil ‘A’ CD Atlético Cañada(26/03/2022) El juvenil ‘A’ disputó el sábado su partido correspondiente a la jornada 25 ante el CD Rocío Leganés. Fue un encuentro emocionante, donde ambos equipos salieron al terreno de juego con un plus de motivación, dado que los puntos para los puestos de ascenso…

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram
Por CD Atlético Cañada Alcorcón marzo 29, 2022 Desactivado

Buenísima primera parte y dominio con el balón, pero la igualdad se establece en el marcador

Infantil CD Atlético Cañada 1-1 Infantil ‘E’ CF Pozuelo de Alarcón(05/03/2022) El sábado pasado el infantil disputó su partido de la jornada 17 frente al infantil ‘E’ del Pozuelo de Alarcón. Era un partido tanto importante como interesante, ya que los de la zona oeste se situaban terceros en la clasificación. Además, los rojiblancos buscaban…

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram
Por CD Atlético Cañada Alcorcón marzo 10, 2022 Desactivado

El equipo lucha, pero cae al sufrir la flecha envenenada de los córners

Cadete ‘B’ CD Atlético Cañada 1-3 Cadete ‘C’ AD Villaviciosa de Odón(26/02/2022) El sábado pasado el Cadete ‘B’ jugó su jornada 16 de liga frente a un rival directo, el cadete ‘C’ del Villaviciosa de Odón. Ambos equipos, que estaban empatados con 24 puntos, salieron al terreno de juego dispuestos a trepar hacia la montaña…

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram
Por CD Atlético Cañada Alcorcón marzo 3, 2022 Desactivado