El Infantil “A” suma tres puntos más

El Infantil “A” suma tres puntos más

diciembre 5, 2019 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

El pasado sábado, nuestro Infantil “A” se enfrentaba a domicilio al CDE Vesubio de Villa. Los visitantes eran los favoritos para llevarse el encuentro, ya que no conocían la derrota desde la primera jornada, y como después se demostró en el terreno de juego.

El partido comenzaba con una presión alta de la escuadra visitante, que no tardó en empezar en generar ocasiones en la portería rival. El equipo local no era capaz de salir de su campo, por ende, los visitantes les estaban forzando a conceder muchos córneres. Así, llego el primer gol del equipo visitante, donde nuestro Infantil “A” se adelantó, con un córner en el minuto 22 botado por Machete, Sergio Iliev remató dentro de las redes haciendo el 0-1.

El equipo siguió generando durante la primera mitad, pero el marcador no sufrió ninguna modificación por la gran actuación que hizo el meta rival. También por ocasiones que se marchaban por escasos centímetros, como una falta muy buen lanzada de Machete, o porque el balón decidía dar al palo, como un remate de Sergio Díaz que dio en la cruceta. Y así, acabó la primera mitad.

Comenzó la segunda parte, y la escuadra visitante quería ampliar su ventaja, tuvo numerosas ocasiones, pero los mismos factores que impidieron hacerlo durante la primera parte, más paradas del portero local, más ocasiones que se marchaban a escasos centímetros de los tres palos y más balones al palo. Por el contrario, el equipo local era incapaz de salir de su campo, y las contadas ocasiones que lo consiguieron se encontraron con una defensa muy sólida, y con Ángel, nuestro guardameta.

El equipo, veía como se generaban las ocasiones, pero ese día no quería entrar el balón. Al final del partido, en el minuto 69, Alen conseguiría batir al portero local, cerrando el marcador con un definitivo 0-2, que traía los 3 puntos a Alcorcón.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram