El Cañada suma y sigue invicto ¡disfruten del momento!
El fin de semana pasado el Primer Equipo volvió a sumar en su partido de la jornada 26 ante la Cultural Deportiva Miraflor, rival duro que, copando el tercer puesto de la tabla, ve muy de cerca el ascenso. Sin embargo, los rojiblancos, metidos totalmente en faena, lograron sumar un punto más, además de volver a dejar la portería a 0.
El frío y el sol se batían en un duelo de titanes el domingo al mediodía. Tras la emotividad y la paz que dejó el minuto de silencio, los jugadores de ambos equipos tomaron sus posiciones en el césped a las 15:00. El Cañada sabía que se enfrentaba a un equipo muy fuerte y que había que salir muy concentrados. Y así fue, una vez sonó el silbato, los de Miguel Ángel mostraron que tenían las ideas claras y que sabían por dónde podían atacar al rival. Por eso, pronto comenzaron las ocasiones para ellos, sobre todo cuando sacaban el balón desde la defensa. Y solo un larguero a mitad del primer tiempo impidió que el conjunto rojiblanco se fuese al descanso con ventaja. Por su parte, el Miraflor inquietó al cancerbero del Cañada con algunos balones parados, así como supo llevarse el partido a su terreno con faltas muy estratégicas.
Tras el descanso, sabiendo que el equipo tenía buenas sensaciones, Miguel Ángel mantuvo sus ideas en cuanto al juego que había que realizar. Según pasaban los minutos, ambos equipos, al verse en situación de igualdad, se iban creciendo y creando más peligro. Por eso, pronto el esfuerzo empezó a hacer mella. Los movimientos del banquillo local dieron paso a Luismi (11) en punta y, minutos más tarde, a Juan Carlos (12), quien entró con mucha fuerza en el partido. Minutos después, los locales protestaron un penalti dudoso sobre Rober (8) en una de sus clásicas jugadas individuales, pero el árbitro fue firme en su decisión. Según se acercaba el final, el Miraflor aumentó sus oportunidades en los rechaces y en los segundos balones. Mientras, el Cañada terminó de apuntalar al equipo dando entrada a Mene (14) y David (20) a un partido que terminó sin goles, pero con reparto de puntos. Y, al igual que en la ida, el Cañada y el Miraflor se estrecharon la mano en igualdad de condiciones.
Tras este encuentro el Atlético Cañada se mantiene 7º en la clasificación con 45 puntos. A pesar de las bajas, el equipo conserva esa racha de invicto a pesar de las bajas y está compitiendo como nunca ¡se encuentra en su mejor momento! ¡Sigamos aprovechándolo! Nos vemos el domingo a las 11:00 en Leganés para continuar con esta dinámica.
#vamoscañada #atleticocañada