El Juvenil “A” logra los tres puntos de su enfrentamiento contra el A.D. Parla “A”

El Juvenil “A” logra los tres puntos de su enfrentamiento contra el A.D. Parla “A”

Juvenil “A” 2-1 A.D Parla “A” 

Este fin de semana nuestro Juvenil “A” se jugaba la vida y el Cañada salió muy bien plantado y a los pocos minutos del comienzo uno de nuestros jugadores tras una acción a balón parado de córner, tuvo la primera ocasión clara de hacer gol con un remate a bocajarro que el portero rival evitó con una buenísima parada. 

Lejos de venirse abajo, nuestro equipo siguió atacando y el Parla también lo hizo, aunque sin ocasiones claras de gol.  El Cañada siguió su juego combinativo generando peligro y saliendo muy rápido a la contra sin estar afortunados de cara a gol. En una de esas contras intensas, nuestro delantero centro Marco recibió un balón  de banda y encaró a su central superándole pero este le lanzó una patada a nuestro jugador y lo derribó dentro del área, penalti a favor y una posibilidad más de ponernos 1-0 en el minuto 40.

Nuestro central y segundo capitán Ruby se decidió a lanzarlo para adelantar al equipo pero el portero rival le adivinó el lado y con una buena estirada se lo paró por lo que se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

Salimos del descanso con mucha más fuerza que en la primera parte, generando ocasiones y dominando el partido pero en una contra y tras una apertura a banda y pase atrás el equipo rival se adelantó con 0-1 en el minuto 52. Fue un palo bastante duro puesto que no lo merecíamos pero a pesar de ello seguíamos con nuestro trabajo generando y buscando el empate y el gol que tanto merecíamos.

Tras una serie de sustituciones que dieron aún más fuerza y valentía al equipo llegamos al minuto 76 cuando Mario Fernández (que salió desde el banquillo) hizo el gol del empate tras una jugada individual y una pared con un compañero sorprendiendo al equipo rival.

1-1 en el marcador y el Cañada totalmente volcado hizo que en el minuto 89 nuestro extremo Adrián Diago tras un cambio de orientación desde la banda contraria en diagonal superando a un rival con un control muy preciso hizo el 2-1, gol que nos da la merecida y trabajada victoria.

A dos partidos para el final de temporada este equipo que parecía hundido no baja los brazos y pelean como auténticos guerreros por aquello que se merecen después de la temporada dura e injusta que han tenido y que no merecen por el juego que han desplegado estar donde se encuentran pero esto es fútbol y en ocasiones es injusto, hay que aprender de ello.

2 partidos….2 finales para un equipo que está más unido que nunca. Empezó siendo un equipo y han acabado siendo una familia todos remando en la misma dirección.
1…2…3 CAÑADA!!!

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram