Verdu, entrenador del Juvenil ‘A’: “Queremos un equipo con mucha experiencia”

Verdu, entrenador del Juvenil ‘A’: “Queremos un equipo con mucha experiencia”

Gran trabajo del Juvenil ‘A’ la pasada temporada que concluyó con un ansiado ascenso. Su entrenador Verdu, que este año repite, tiene ganas de seguir cosechando éxitos. Nos lo ha contado en su entrevista: 

Temporadón del Juvenil “A” esta temporada, ¿cómo se afronta el ascenso?

La verdad que desde el inicio teníamos presente cuál era el objetivo, a medida que iban pasando las semanas el equipo fue creciendo hasta llegar a un nivel altísimo de ahí los resultados. 

¿Tienes confeccionado ya el equipo? ¿Será un equipo joven o con más experiencia?

Aún no está 100% cerrado pero prácticamente está muy completo, queremos un equipo con más experiencia puesto que la idea es que todos los chicos del año pasado continúen junto con varios refuerzos que siempre son importantes para complementar lo que ya hay. 

¿Habéis apostado por la escuela? 

Si, hasta ahora todos los jugadores que hay son de la escuela, dándoles esa progresión que se han ganado con trabajo. A priori, el 100% va a ser del club salvo que haya algo que nos pueda completar para ser mejores.

¿Qué objetivos vais a tener a priori? ¿Y el cuerpo técnico qué se plantea?

El objetivo principal que tenemos es que el equipo se conozca y se adapte bien lo antes posible a los compañeros y a la categoría. Para nosotros ese es el principal objetivo. 

¿Un deseo para la próxima temporada?

Competir lo mejor posible y seguir con nuestra identidad, que los chicos se sientan agusto y disfruten jugando al fútbol puesto que así es la manera en que ellos mismos darán el 100%.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram