José Tomás, entrenador del Aficionado ‘B’:”Vamos hacer hincapié en el juego limpio y el respeto, sin olvidarnos de la entrega y la competitividad”

José Tomás, entrenador del Aficionado ‘B’:”Vamos hacer hincapié en el juego limpio y el respeto, sin olvidarnos de la entrega y la competitividad”

Repite José Tomás como entrenador del Aficionado “B” y lo hace con las mismas ganas que la temporada pasada. Tiene claro que su objetivo es competir pero sin dejar atrás el juego limpio. Así, nos lo ha contado en la entrevista: 

¿Cómo asume el Aficionado “B” la próxima temporada?

La afrontamos con la máxima ilusión y con muchas ganas de recuperar el fútbol. 

¿Qué habéis aprendido de la temporada pasada?

Tenemos que mejorar aspectos de la plantilla, aunque, para los más jóvenes les ha venido muy bien este último año, para ver cómo es la categoría y poder dar a partir de ahora todo el juego que tienen.

¿Qué objetivos os habéis marcado a corto plazo? 

Formar un buen grupo, serio y comprometido. 

¿Cuál va a ser el ADN que diferencie al Atlético Cañada del resto de equipos?

Vamos hacer hincapié en el juego limpio y el respeto, sin olvidarnos de la entrega y la competitividad. 

¿Tenéis la plantilla hecha? 

Estamos trabajando en ello, en la medida en que es posible, dada la situación en la que estamos, pero a falta de flecos, está casi estructurada. 

En cuanto a nuevos fichajes, ¿qué nos puedes contar?

Básicamente, tenemos el 50 % de jugadores del año pasado, que completamos en 40 % más con juveniles nuestros que terminan el tercer año de juvenil, y el resto, jugadores nuevos, que esperamos aporten y marquen diferencias.

¿Un deseo de cara a la próxima temporada?

Empezar pronto a trabajar,  sacar el máximo de la plantilla y luchar por el objetivo más alto posible, sin renunciar a nada, con juego limpio y respeto y máxima seriedad y compromiso por parte de todos los que componemos esta plantilla.

Gracias por todo y quiero también dar ánimos para salir pronto de esta alerta sanitaria, y empezar todos a trabajar,  con la máxima esperanza de poder salir adelante y con  esfuerzos redoblados.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram