Enorme el esfuerzo del Cadete “B” en su partido contra el Arroyomolinos

Enorme el esfuerzo del Cadete “B” en su partido contra el Arroyomolinos

diciembre 1, 2020 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

Cadete “B” 2-2 Arroyomolinos “D”

Empezó el Atlético Cañada el partido muy concentrado. Los jugadores tenían claro cuáles eran los objetivos y el modelo de juego. 

Durante los primeros minutos, el Cadete “B” generó peligro pero no llegó a materializar las ocasiones hasta el punto que en un ataque muy bueno del rival y con su delantero -con gran velocidad- en el minuto 11 encajó el 0-1 en contra.


Siguió el Cañada y con las ideas claras. Tras tres córnes a favor, nuestro central Mario López consiguió transformar un balón al segundo palo que tras un rechace finalizó a media altura con la pierna no dominante para conseguir hacer el empate en el marcador 1-1.


Volvió el Cadete “B” a tener ocasiones pero sin llegar a materializar ninguna de ellas con varias finalizaciones por encima del larguero. Y así se fue al descanso.

Se renaudo el juego con un Arroyomolinos que cada vez generaba más peligro con balones a la espalda de nuestros centrales, pero el Cañada consiguió corregir y volvió a controlar el partido pasando mucho tiempo en campo rival sin llegar a materializar nuestras ocasiones.


Así fue que tras una buena llegada a 3/4 de campo rival no conseguimos sacar un centro y perdimos el balón. Tras un despeje del rival y un despiste defensivo nos consiguieron hacer el 1-2 en el minuto 63′.


Gol que nos hizo daño pero los chicos no dejaron de trabajar ni bajaron los brazos en ningún momento generando ocasiones y peligro hasta el punto que nos hicieron un penalti que no transformamos.


Tras todo ese trabajo y una presión intensa de nuestros chicos, el lateral suyo cedió al portero el balón a media altura y ante la tensión y la duda el portero decidió cogerla sin darse cuenta que no podía.


Cesión a nuestro favor dentro del área rival en el minuto 84′. La tensión se palpaba en el ambiente y nuestro capitán decidió tirar la falta indirecta que convirtió en gol. 


Conseguimos el empate 2-2 gracias al grandísimo trabajo de todos los chicos tanto titulares como suplentes y salimos corriendo a celebrarlo.

Un empate donde merecíamos más pero no lo aprovechamos y finalmente acabo sabiendo a Victoria.

Increíble la capacidad de estos chicos de trabajar y no darse por vencidos en ningún momento.

Comparte
Facebook
Twitter
Instagram