El Alevín Femenino lucha hasta el final pero se queda sin premio

El Alevín Femenino lucha hasta el final pero se queda sin premio

marzo 9, 2021 Desactivado Por CD Atlético Cañada Alcorcón

El Alevín Femenino del Atlético Cañada no pudo sumar ningún punto este fin de semana después de su derrota frente al C.D.E Amistad de Alcorcón (1-3). Un partido en el que las rojiblancas fueron mejores durante todo el encuentro, pero pagaron su falta de acierto.

Las chicas de Fer y Sergio comenzaron muy metidas en el partido, tanto que muy pronto se adelantarían en el marcador con un gol de Ariadna tras el saque en largo de Alicia, portera del equipo.

Sin embargo, la alegría duraría poco, pues a los pocos minutos el Amistad realizó una gran jugada por la banda izquierda que acabó en un centro raso, donde la delantera verdinegra remataba al primer toque en un disparo ante el que Alicia no pudo hacer nada. 

El Cañada aún se estaban recomponiendo del gol del empate cuando se encontraron con el segundo mazazo. En un córner en contra, una buena jugada ensayada del Amistad acababa con un centro al área, donde una de las jugadoras verdinegras lograba meter la puntera para meter el balón en la portería y colocar el 1-2 en el marcador.

Durante la primera parte el Amistad siguió dominando a un Cañada que estaba bastante tocado tras ver como, por segunda semana consecutiva, las remontaban un resultado favorable. Por suerte, el encuentro llegó al descanso con tan solo una diferencia de un gol.

Tras la charla de Fer y Sergio en el descanso del partido el encuentro cambió totalmente y el Cañada se volcó sobre la portería visitante. Se sucedían las ocasiones por parte de prácticamente todas las jugadoras de campo. Lourdes la mandaba fuera por poco, Ariadna la estrellaba contra la portera, a María se le iba el balón por encima del larguero, a Icíar se le escapó cerca del palo, a Carla más de lo mismo. 

Fue un aluvión de ocasiones por parte de los locales que no conseguían el gol del empate ante la incredulidad de los entrenadores. Mientras tanto, tanto Sofía como Alicia Fernández se encargaban de apagar cualquier amago de contragolpe del equipo verdinegro, y si ellas se veían complicadas aparecía Alicia, portera del equipo, para salvar los muebles en un par de ocasiones. 

Finalmente, en uno de esos contragolpes, cerca del final del partido y con el equipo volcado en ataque, el Amistad consiguió anotar el 1-3 definitivo. Un gran partido de las chicas de Fer y Sergio que siguen progresando cada semana, pero a las que les faltó el gol para poder sumar algún punto.



Comparte
Facebook
Twitter
Instagram